Duermo ala orilla de la venta con ventilador en la ventana , en la madrugada me da un dolor en los huesos desde las rodillas hasta los pies a qué se deve

Información adicional
Si

El dolor que presenta se puede originar a partir de la exposición a cambios bruscos de temperatura, sus músculos y articulaciones realizan esfuerzo a lo largo del día y esto también puede ocasionar cierto grado de dolor, sin embargo si este es persistente o se acompaña de alguno de los siguientes síntomas será importante que sea valorado en forma presencial para descartar un problema articular inflamatorio.

  • Inflamación de las articulaciones
  • Enrojecimiento en la piel
  • Problemas o dificultad para caminar
  • Fiebre o escalofríos
  • Rigidez en las articulaciones
  • Molestia que se desencadena o persiste con el frío

Le recomiendo que duerma alejado del ventilador.

Espero haberle orientado, gracias por usar 1doc3 y por favor escríbanos si tiene otra inquietud.