¿Por qué cuando hay frío o toco el piso con los pies sin calzado o cuando duermo con ventilador, me duelen las piernas?

Información adicional
soy hombre de 25 años

Es muy extraño lo que se refiere, pero tratando de buscar una explicación lógica, puede ser que las bajas temperaturas afecten la circulación en extremidades inferiores causando constricción de arterias y venas, y con esto poca oxigenación de los tejidos, lo que se puede traducir en dolor u hormigueos.