¿Es malo dormir toda la noche con ventilador de piso?

Información adicional
Por el calor dejo encendido un ventilador de piso y se queda encendido toda la noche tendrá un efecto negativo

No tendría por qué ser malo, lo que si es importante es desempolvar y limpiar el ventilador, algunas personas que sufren de Rinitis, tienen síntomas cuando duermen o están en lugares con ventiladores, si no se presenta algún síntoma e esto, se puede hacer sin problema.