En la noche de ayer me fui a acostar y estaba con el celular, no se cuando es que me dormi(eso me pasa muy seguido), cuando me desperté a las 3:00, estaba toda ...(ver más)

Realmente no hay estudios que vinculen la sudoración excesiva con el hecho de dormir con el celular; sin embargo, es importante que acuda con su médico general para poder estudiar porque ha presentado estos episodios de sudoración excesiva en las noches. Puede deberse a que este presentando un periodo de ansiedad o alguna serie de problemas que le este generando angustia, también puede deberse a procesos infecciosos o alteraciones hormonales. Para poder conocer la causa debe acercarse a su servicio de salud.