Hola anoche no pude dormir yavque me puse ansioso por tener que ir a realizarme examenes de sangre, luego al llegar a mi casa dormi casi 3 horas, no quise dormi...(ver más)

Información adicional
temperatura ambiente 23 la maxima sera de 29

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede se posible es vital el buen dormir para reponer energias ademas de que previene aparicion de enfermedades cardiovasculares y se regulan todos los procesos metabolicos en el organisimo. Al no dormir bien, el cerebro no tuvo un adecuado reposo y por ende la falta de sueño puede generar estos sintomas que comentas. Es importante que esta ansiedad que presentas puedas calmarla y por eso si ves que esta afectando tu vida diaria consultes a un psicológo para recibir psicoterapia y mejorar tus temores. Recuerda dormir 7 a 8 horas diarias.