hola, una pregunta que siempre me hice fue hoy me paso si ayer dormi de las 9 pm a 2 am y no pude dormir mas y sigo el dia normal y me da sueño duermo o me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo recomendable en esta situación es de ser posible, tener un lapso de sueño durante el día, que no sobrepase una hora, para que por la noche no haya problemas para conciliar el sueño.

En muchas ocasiones dormir por períodos muy largos de tiempo durante el día, puede provocar que ya estando acostado por la noche haya mayor dificultad para conciliar el sueño, por eso se recomienda una siesta de 30 minutos a 1 hora durante el día.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.