mis vecinos me despiertan a las 4 am feberia cambiar mi horario de 12 o 2 am a 9 pm para dormir bien?

No creo que deba ser usted el que cambie sus hábitos. Sus vecinos están interrumpiendo el descanso normal de las personas, a las 4 a.m. generalmente una persona está aún durmiendo.

Considero que sería prudente que usted hable con ellos, para que disminuyan la cantidad de ruido que hacen a esa hora, de tal manera que no interrumpan su sueño y el de las otras personas que viven alrededor de ellos.

Si vive en un edificio, sería más fácil que lo hiciera a través de la administracióno comite de convivencia, Si no es así, hágalo directamente, de forma calmada y decente, pidiéndoles que por favor respeten el descanso ajeno.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.