Tome treda a las 12 am y quiero tomar alcohol a las 5 pm podre

Información adicional
No

Si, puede consumir bebidas alcohólicas en moderada cantidad, siempre y cuando no presente evacuaciones diarreas, ya que podría ocasionar mayor deshidratación. En caso de presentar náuseas, vómito, dolor abdominal le sugiero suspender su consumo, y acudir a consulta médica presencial evite automedicarse.

Recuerde que el consumo de excesivo de alcohol es perjudicial para su salud.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.