Me tocaba tomar el día lunes mi nuevo blister a las 10 pm y tomé el martes la primera pastilla a las 5 am y luego el martes a las 10 pm miércoles 10 pm Tuve rel...(ver más)

En el caso que describes no existe riesgo de embarazo debido a que a pesar de que cambiaste ligeramente el horario del consumo del medicamento, esto no afecta la efectividad del anticonceptivo y estarás protegida durante todo el ciclo.

Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, pero en el caso de los anticonceptivos orales, cuando se usan de forma adecuada su efectividad es aproximadamente del 93%.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.