Olvidé empezar un nuevo blister de mis pastillas anticonceptivas, tenía que tomarlas el lunes a las 12 pm y las tomé el martes a las 8 am, tuve relaciones sin p...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es poco probable que se afecte la efectividad anticocneptiva por haber corrido la toma del nuevo blisiter durante 1 dia. Por lo tanto, su riesgo de embarazo sigue siendo minimo si las continua de la manera recomendada y tomandolas diariamente.

Si esto no la deja tranquila, podria tomar anticonceptivos de emergencia si lo desea pero como le indique, el riesgo sigue siendo minimo.

Gracias por consultar