¿Si tuve relaciones sexuales el miércoles a las 10 am tomé Evinet Levonorgestrel 0,75 mg el día jueves a las 7:15 pm; de 0 a 10 qué probabilidades hay de quedar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 15 años

Depende de si ya se venía planificando antes, si no se venía planificando antes se tiene un riesgo de embarazo que se vería aumentado o sería mayor si la relación sexual fue en los días de mayor fertilidad. Es importante saber cuándo fue la última menstruación con fecha exacta ( primer día de sangrado ) y cuándo la relación sexual sospechosa para tener mayor claridad del riesgo.