Tuve relaciones el día 10 de mi periodo y antes de 10 horas tomé postday, habrá probabilidades de embarazo?

Información adicional
Han pasado 8 días desde que tome La pastilla, mi periodo debería venir el 1 de marzo. Gracias

No, las probabilidades son muy bajas, ya que tomaste el postday antes de 24 horas, tiene una efectividad del 95%, puedes presentar un pequeño retraso en tu menstruación. sin embargo, si presentas semanas sin que llegue, lo recomendado seria realizar una prueba de embarazo para poder descartarlo por completo. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.