Hace 10 dias tuve relaciones sin condon y hoy tome mi pildora anticonceptiva 10 horas mas tarde. Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Mi relacion sexual fue en el 6to dia de mi ciclo. Antes de empezar a cuidarme con los anticonceptivos era muy irregular pero ahora mi ciclo es de 28 dias

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tenga relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo se usa algún tipo de método anticonceptivo, las probabilidades son mucho menores.

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% siempre que se tome de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos, lo que significa que las probabilidades de embarazo son menores al 1% (muy muy bajas).

Con éste tipo de anticonceptivos, no requieres de un anticonceptivo adicional (preservativo) siempre que se tome de forma disciplinada.

En tu caso considero que las probabilidades de embarazo son bajas, sin embargo dado el olvido de 10 horas que tuviste, te recomiendo abstenerte de mantener relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo adicional (preservativo) para mayor seguridad.

Además yo sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.