Se me olvido ayer tomar la píldora anticonceptiva y me la he tomado al pasar 10 horas, pasa algo? Por la tarde mantuve relaciones y me la tendría que haber toma...(ver más)

No, si ya llevas más de 14 días usando las pastillas anticonceptivas estás protegida y puedes seguir tomando las siguientes dosis de manera adecuada. Si alguna dosis se te olvida y pasa más de 72 hrs. sin haberte tomado la pastilla anticonceptiva, es recomendable que suspendas el método actual y lo sustituyas por algún método de barrera como el preservativo, hasta iniciar tu siguiente ciclo menstrual. Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.