Tomo anticonceptivos pero olvide 3 y ayer por la noche mantuve relaciones sin protección y he tomado la pastilla del día despues. Puedo seguir tomando mis antic...(ver más)

Puede seguir tomando sus anticonceptivos con normalidad hasta acabar la caja, sin embargo, lo mas probable es que en este ciclo no sean efectivos para la prevencion de embarazos no deseados. Le sugiero esperar hasta su nuevo ciclo y reiniciar una nueva caja tomando una pastilla todos los dias para asegurar la mayor efectividad