Pregunta médica

Tuve relaciones ayer en mi 3 dia de periodo ya no me baja casi nada... Lo hize sin proteccion y acabo afuera... Tomo pastillas anticonceptivas y claramente esto...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility315 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, las probabilidades de embarazo en este caso son extremadamente bajas, ya que al consumir anticonceptivos orales estarías protegida contra un embarazo no deseado. Este método de planificación tiene una alta tasa de efectividad, por lo cual un embarazo durante su uso correcto es extremadamente improbable, independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas con eyaculacion dentro del canal vaginal (incluso en la semana de descanso), de modo que puedes estar tranquila. Recuerda que se deben tomar las pastillas diariamente y a la misma hora a fin de mantenerte protegida. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.