Tomo pastillas antinconceptivas Norgestrel plus 21 estoy en mi semana de descanso en el 6 to dia y en 3er dia del periodo y tube relaciones sexuales sin condon ...(ver más)

No, en la situación que describes el riesgo de embarazo es mínimo, ya que durante la semana de descanso te encuentras protegida de igual forma que durante los días que consumes las píldoras activas, por lo cual, puedes estar tranquila.

Continua consumiendo tus píldoras anticonceptivas diariamente y en el horario habitual y ten presente que no protegen de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.