Doctora
Vanessa Alejandra Becerra Rico

Especialidades

Medicina general

Universidad De Los Andes (ULA)

2017

Ha sido leído 35.890 veces / Ha sido útil 433 veces / 2.068 preguntas respondidas

Preguntas respondidas

Preguntado por Mujer de 18 años
Planificación
3 Leído 0 Útil
En las condiciones que describes las posibilidades de embarazo son muy bajas, puesto que has sido puntual con la aplicación de las inyecciones contando con una… (ver más)

Preguntado por hombre de 27 años
Urología
0 Leído 0 Útil
Te recomiendo continuar con las indicaciones dadas por tu médico, puesto que los síntomas que refieres forman parte del proceso infeccioso a nivel genital que estas… (ver más)

Preguntado por Hombre de 50 años
Medicina General
3 Leído 0 Útil
Las bajas temperaturas tienen una serie de efectos sobre los músculos y articulaciones, especialmente en las extremidades inferiores. En el transcurso de los días… (ver más)

Preguntado por mujer de 23 años
Planificación
7 Leído 1 Útil
Sí, las náuseas y el dolor abdominal que estas presentando es secundario al uso de las inyecciones anticonceptivas, por lo general, estos efectos solo permanecen… (ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años
Planificación
6 Leído 0 Útil
Entiendo tu preocupación, sin embargo, puedes estar tranquila, que no te encuentras embarazada, los síntomas que estas presentando son propios del consumo de la… (ver más)

Preguntado por mujer de 19 años
Planificación
6 Leído 0 Útil
En las condiciones que describes, las posibilidades de embarazo son muy bajas, puesto que no había ocurrido la eyaculación y la misma es necesaria para poder fecundar… (ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años
Medicina General
6 Leído 0 Útil
No, no es normal; un síndrome gripal dura entre 5 a 7 días, y los síntomas durante ese periodo van cediendo gradualmente; en tu caso es necesario determinar el… (ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años
Planificación
10 Leído 0 Útil
Si no usaste otro método anticonceptivo de respaldo, sí, hay posibilidades de embarazo; esta descrito que dicha inyección se debe aplicar al 8vo día del ciclo y… (ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años
Planificación
6 Leído 0 Útil
Los síntomas que describes son compatibles con los efectos secundarios de las píldoras de emergencia, debido a la alta carga hormonal que contienen, también pudieras… (ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años
Planificación
11 Leído 0 Útil
Los síntomas que describes son compatibles con los efectos secundarios de las píldoras de emergencia, debido a la alta carga hormonal que contienen, también pudieras… (ver más)