Pregunta médica

el dia de ayer me tome la ultima pastillq de mis 21 pastillas, no voy haceer la semana de descanso puesto que, no quiero que llegue mi periodo esta semana¿ quie...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility409 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tendrías protección durante la toma de la segunda caja así realices de seguido la toma de las pastillas sin la semana de descanso. Revisando bibliografía por el momento no existe ningún riesgo para tu salud por realizar la toma continua del anticonceptivo, mas si son solo las dos cajas que vas a tomar. Como único efecto que podrías presentar es que si prolongas la toma del medicamento sin la semana de descanso mas allá de las dos cajas puedes presentar pequeños sangrados a repetición durante tu ciclo menstrual. En caso de presentar dolor pelvico muy fuerte, sangrado abundante con coágulos, sangrado con mal olor , fiebre o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias. Te invito a que califiques mi respuesta y que sigas en contacto con nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.