tome dos pastillas por equivocacion la 18 y 19 de 21 pastillas activas, la numero 21 no la tome porque no me faltaron. hoy que es mi segundo dia de descanso tuv...(ver más)

Si finalizaste las 21 pastillas un día antes de lo normal, deberás iniciar la nueva caja un día antes de lo usual para evitar el fallo el método anticonceptivo.

Recuerda que lo mas importante para evitar el fallo de las pastillas anticonceptivas, es tomarlas de manera correcta, es decir una pastilla todos los días a la misma hora sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual, incluso durante tu menstruación.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, no solo previne los embarazos no deseados, sino que además es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.