tomo pastillas anticonceptivas de 21 días descanse los 7 días pero inicie la nueva caja dos días después es decir me tome la pastilla numero 3 después del desca...(ver más)

El efecto esperado es que tu siguiente ciclo menstrual se retrase un par de días, y puede que la efectividad disminuya, por lo que se recomienda el uso de preservativo para planificación familiar(de igual manera para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual).

Por lo demás, no suele haber mayores efectos secundarios de los que se tienen de forma regular (aumento de peso, dolor abdominal, náuseas, vómitos entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.