si tomo activa 21 y en mi cuarta caja cuando inicie después de los 7 días de descanso en la pastilla número 3 tuve relaciones sin preservativo estoy en riesgo d...(ver más)

Por el contexto que me plática y ya que esta es su caja número 4, usted tiene Protección anticonceptiva, las probabilidades de un embarazo en este contexto son inferiores al 5%, y no requiere tomar pastilla del día después.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos