Si llevo tomando solo una pastilla y tengo relaciones sin condón estoy en riesg es mi sexta caja y siempre la tomo a la misma hora pero de este mes solo llevo u...(ver más)

No, no tiene ningun tipo de riesgo adicional. El hecho de que solo lleve una pastilla no le aumenta su riesgo de embarazo ya que se encuentra protegida desde la caja anterior y por el simple hecho de continuarlas tomando segun las recomendaciones. Por lo tanto, no es necesario un anticonceptivo de emergencia y lo importante es que continue tomandolas de la manera como esta descrita.

Gracias por consultar