Si voy en mi sexta caja de anticonceptivos Yasmín 21 y por ahora llevo 13 pastillas y en la pastilla 5 tuve relaciones sin condon pero con coito de fuera , aunq...(ver más)

No, por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo ya que:

  1. No has tenido eyaculación intravaginal.
  2. Ya llevas 6 meses tomando anticonceptivos.
  3. Las diarreas pueden llegar a disminuir el efecto anticonceptivo cuando son muy abundantes y persistentes por más de 24 horas.
  4. La relación sexual la tuviste 4 días después del episodio de diarrea.

Por todo lo anterior considero que el riesgo de embarazo es muy bajo, puedes estar tranquila, hiciste muy bien continuando tomando tus pastillas adecuadamente.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!