Estoy en mi segunda caja de pastillas anticonceptivas (7 dia), por el cambio de horario las empeze a tomar una hora despues. Hoy tuve relaciones con mi pareja s...(ver más)

No, si todas las pastillas las ha venido tomando una hora despues, no eixste mayor riego. El riesgo existe cuando empieza a tomar pastillas a deshoras, es decir, variando de pastilla a pastilla y siendo irregular con este horario, u omitiendo dosis de medicamentos.

Gracias por consultar.