¿Existe riesgo de embarazo en mi pareja, si tuvimos relaciones, el preservativo se rompió pero ella tomó la pastilla del día después a la hora de la relación?

El riesgo de embarazo existe pero es bajo. Recordar que muchas parejas tienen relaciones sexuales sin protección buscando un embarazo y no lo consiguen en el primer intento. No es posible dar un número exacto respecto al riesgo del embarazo, ya que la conducta que se tomó fue la adecuada. La recomendación es que espere a que le venga el periodo, si no le viene debe tomarse una prueba de embarazo en sangre. Si la prueba es negativa se recomienda utilizar un método de planificación más eficiente (los preservativos tienen alta tasa de falla). Consultar al médico para que los asesore.