Ayer en la noche tuve relaciones sexuales con mi pareja y se tomo una pastilla del día des pues, en la mañana volvimos a tener relaciones y usamos un preservati...(ver más)

La posibilidad de embarazo es muy baja ya que la píldora fue tomada dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual, por lo cual no hay de que preocuparse. La primera que se tomó, la cubre para la relación del día siguiente en la que se rompió el preservativo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.