Que posibilidad de embarazo existe que tenga relaciones sexuales con preservativo y este tomando pastillas anticonceptivas?

La posibilidad de embarazo es nula, por qué estás usando dos tipos de método de planificacion. Si deseas puedes usar solo uno de los métodos,si se usan de la manera correcta la efectividad va hacer la misma. La diferencia es que el condón te protege de enfermedad de transmisión sexual y de embarazo, las píldoras anticonceptivas solo te previenen de un embarazo.