¿Hay posibilidad de embarazo si tengo relaciones sexuales en el día 12 de estar tomando la píldora anticonceptiva?

Información adicional
Él no eyaculó dentro, sólo fue una media hora aproximadamente de penetración y mis pastillas contienen levonorgestrel y etinilestradiol

No tienes de que preocuparte ya estas protegida en un 98 a 99%, la pastilla anticonceptiva se recomienda que se inicie en los primeros 5 días del sangrado para que empiece a hacer efecto desde el primer días y si no se aplica en estos días es necesario esperar 7 días, en tu caso al ser la pastilla 12, independientemente de cuándo la iniciaste, ya estas protegida.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva tiene como objetivo evitar la ovulación por lo tanto no habrá ovulo que fecundar, disminuye el tamaño endometrial y aumenta el moco cervical que impide la entrada de espermatozoides, todos estos efectos con el fin de protegerte de un embarazo sin que tengas la necesidad de usar otro método anticonceptivo como el condón.

Para tener los efectos de la pastilla es necesario tomarla correctamente, es decir 1 pastilla hormonal diaria a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas, posteriormente se realiza un descanso sin hormonas de 7 días en donde se espera el sangrado además de que estarás protegida inclusive en estos días si se toma correctamente las 21 pastillas anteriores, para continuar con el efecto de la pastilla es necesario iniciar una nueva caja al finalizar los 7 días de descanso con esto estarás protegida desde el primer día de la toma, si no se inicia en el día correspondiente es necesario utilizar preservativo los días que no se tomo la pastilla y 7 días mas para esperar a que realice su efecto.

Estaré al pendiente de tus dudas.