Tuve relaciones sexuales y olvidé tomar anticonceptivos ese día, así que tomé 2 píldoras al día siguiente, y al tercer día comencé la semana de descanso. ¿Hay p...(ver más)

Información adicional
estoy tomando anticonceptivos norgestrel plus

Preguntado por Mujer de 30 años

El no consumir los anticonceptivos orales de la forma adecuada afecta su efectividad y puede producir alteraciones en el ciclo menstrual. Lo que quiere decir que aumenta el riesgo de embarazo. Si no presenta retrasos en su regla no hay ningún problema, sin embargo, si presenta un retraso de más de una semana y media, es necesario que realice una prueba de embarazo.