me olvide de tomar la pildora anticonceptiva, al siguiente dia si me la tome pero tuve relaciones sin proteccion, para prevenir me tome una post day hay la posi...(ver más)

Si la pastilla del día después la tomó antes de las 72 horas de la relación sexual de riesgo, es muy improbable un embarazo ya que la efectividad de la pastilla es alta. Le recomiendo continuar su método de anticoncepción siguiendo siempre las dosis a la hora específica, para evitar un posible embarazo no deseado. Si llega a olvidar una dosis debe utilizar condón en las relaciones sexual posteriores. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.