Puedo estar embarazada si olvide la 10 pasta anticonceptiva manche marrón y tuve relaciones sin protección el día siguiente a ese olvido, pero me tomé las dos?

El riesgo de embarazo es bajo, ya que tomaste la píldora a las 24 horas del olvido y te encontrabas en el día 10 de tu ciclo. Muy probablemente la carga hormonal en tu organismo era adecuada para protegerte de un embarazo.

Sugiero siempre tomarte todas las pastillas anticonceptivas, incluso existen apps que pueden recordarlo de modo que no olvides ninguna toma.

El manchado marrón que presentaste muy probablemente se trató de un alteración del sangrado posible cuando se consumen los métodos hormonales.

Sin embargo, si quieres estar completamente segura que no estás embarazada, puedes realizarte una prueba de embarazo en orina a los 20 días de la relación de riesgo, y el resultado que arroje será muy confiable. Si vas a hacerla, recuerda seguir las indicaciones del prospecto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas, gracias por consultarnos. No olvides calificarnos.