Corro riesgo de quedar embarazada si olvide tomar dos pastillas pero el día que tuve relaciones me las tomé las de olvidó y la que me tocaba?

Si, corres riesgo de embarazo si olvidaste la pastilla, más aún si la consumiste luego de 12 horas desde la hora habitual, si fueron dos las pastillas olvidadas, el riesgo es mayor. Por lo que si mantuviste relaciones sexuales con eyaculación dentro de la vagina, te sugiero que te realices una prueba de embarazo luego de 20 días de la relación sexual de riesgo, para descartar un embarazo. En futuras ocasiones, evita olvidos, y consume todos los días la pastilla preferiblemente a la misma hora. Gracias por consultarnos. Espero haberte ayudado.