se me olvido tomar dos pastillas anticonceptivas y las tome y después de 2 días tuve relaciones pero igual tomé las pastillas, tengo riesgo? use preservativo

Preguntado por Hombre de 18 años

Si usted hizo uso del preservativo de manera adecuada, el riesgo de embarazo es muy bajo, pese a que las pastillas anticonceptivas no estaban protegiendo del todo, ya que el olvido de dos días hace que el ciclo hormonal se descontrole y no estemos seguros de la protección del anticonceptivo,por lo que se recomienda el uso de preservativo por 7 días seguidos al olvido de la toma. Espero haber resuelto su duda.