tuve un episodio de diarrea 2hs Después de la pastilla anticonceptiva.. pero use preservativo 7 días después.. sin embargo ese día .. el día 7 se rompió el pres...(ver más)

Información adicional
tomé la pastilla ese dia 7 a la noche .. pero aunque el preservativo se haya roto para ese dia ya estaba totalmente protegida ?

Si, lo mas probable es que al 7mo dia ya se encontrara protegida con la mayor efectividad de sus anticonceptivos orales

Por lo tanto, con esta consideracion, su riesgo de embarazo es minimo

Continue tomandolos segun las recomendaciones

Gracias por consultar