varios doctores dijieron acá que después de un episodio de diarrea con preservativo los siguientes 7 dias ya estaba otra vez protegida.. si el preservativo de e...(ver más)

Información adicional
presente un episodio de diarrea 2hs Después de tomarla .. use condón los 7 dias siguientes como recomiendan .. ese dia el 7 se rompió pero sin eyaculación.. teniendo en cuanta que ...(ver más)

Se encontraba protegida desde un comienzo, teniendo en cuenta que fue un solo episodio de diarrea y se presentó a las 2 horas de tomar la pastilla. En ese tiempo todavía no había llegado la pastilla al intestino, por lo tanto la absorción de la misma no se vio alterada con ese único episodio de diarrea. Puede estar tranquila.

Así se haya roto el preservativo el día 7. usted se encontraba protegida por las otras pastillas, que venía tomando, porque no hubo una interrupción de la absorción de ninguna en los días anteriores. No hay riesgo de embarazo, con lo que está refiriendo.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.