El dia 7 de nov me puse el implanon no estaba con menstruacion y los dias 17 y 18 tuve sexo sin preservativo existe riesgo de embarazo o ya estaba protegida

No existe riesgo de embarazo en tu caso, ya que para el momento en que ocurrió la relación sexual ya te encontrabas protegida.Debes saber que si el implante no es colocado durante los 5 primeros días del periodo menstrual (contados desde el primer día del sangrado menstrual), si no que se coloca después de este tiempo, se deberá usar algún otro tipo de anticonceptivo, como el preservativo, únicamente durante la primera semana después de haber sido colocado el implante, en tu caso, esa semana ya había transcurrido,así que puedes estar tranquila.Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.