El dia 6 de nov me puse el.implanon ntx no estaba en mis dias ya estamos 19 ¿debo esperar una o dos semanas para tener sexo si preservativo?

Ya puede mantener relaciones sin uso de métodos adicionales, porque ya se encuentra protegida.

Al iniciar un método hormonal de forma no coordinada con su ciclo menstrual, se recomienda complementar la protección mediante un método de barrera como el condón por lo menos durante 1 semana.

Recuerde que puede experimentar alteraciones en su ciclo menstrual como manchado intermenstrual, irregularidad, disminución del sangrado o aumento inicial del mismo; sin indicar fallos o alteraciones en el método.

No olvide que el condón es el único método que adicionalmente previene la transmisión de enfermedades de transmisión sexual, por lo que se sugiere mantener su uso complementario.