Me puse implanon 2 semanas después de mi regla. ¿Cuántos días debo esperar para tener relaciones?

Preguntado por Mujer de 23 años

No hay un tiempo límite para iniciar las relaciones sexuales, pero si hay que usar preservativo en todas las relaciones al menos el primer mes después de la inserción del implante. Recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% seguro y ninguno exceptuando el preservativo previene de enfermedades de transmisión sexual, por lo tanto es recomendable el uso de preservativo en todas sus relaciones.