Me puse una inyección de cyclonor 5 días después de mi menstruación cuántos días debo de esperar para tener relaciones sin preocuparme

Si es la primera aplicacion del anticonceptivo inyectable, debes esperar los primeros 7 dias despues de la aplicacion para que el metodo sea confiable o si vas a tener relaciones sexuales durante este tiempo debe ser con preservativo. De igual manera recuerda que la inyeccion tiene una efectividad del 91% que es elevada, pero como ves, ningun metodo anticonceptivo es 100% efectivo por lo cual siempre recomendamos adicionalmente el uso del preservativo para aumentar la efectividad de la protección contra el embarazo.