Cuantos dias hay qe esperar después de que viene la menstruación para volver a tener relaciones?

Información adicional
ginecología

Preguntado por Mujer de 20 años

Usted puede tener relaciones sexuales durante cualquier día del ciclo menstrual, lo que incluye los días de la menstruación. No existen contraindicación para tener relaciones mientras menstrúa. Si usted no desea quedar en embarazo, es recomendable que empiece a utilizar un método anticonceptico y condón.