cuantos dias hay que esperar para la menstruación despues de terminar las pastillas?

Si suspendiste las pastillas anticonceptivas, no existe un tiempo de espera especifico para que llegue tu próxima menstruación, pudiendo tardar hasta 6 meses en volver a presentar un ciclo menstrual regular normal y una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, por lo que si vas a tener relaciones sexuales y no deseas un embarazo, será necesario el uso del preservativo de principio a fin.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.