¿Después de terminar mi tratamiento con Metronidazol, cuánto tiempo debo esperar para tomar Tolterodina?

Hasta donde se tiene conocimiento, estos dos medicamentos no interactúan entre sí, así que se podrían tomar al tiempo, pero si se suspendió y se está en tratamiento con Metronidazol, terminarlo y a los 7 días de terminado empezar de nuevo la Tolterodina.