Cuanto tiempo debo esperar después de terminar de tomar antibiótico clavulin 500 para poder tomar alchol

Clavulin, es un medicamento que contiene los antibióticos amoxicilina ácido clavulánico. Es recomendable que mientras se están consumiendo no se consuma alcohol, Al terminar el tratamiento debería esperar al menos 24 horas.