Cuanto tiempo debo esperar para tomar una aspirina despues de otra?

Información adicional
A las 11 tome una aspirina para quitar el dolor de cabeza, pero aún no se me pasa, cuanto tiempo debo esperar para tomar otra

Lo ideal no es la toma frecuente de aspirina, le recomiendo otros medicamentos como paracetamol u ibuprofeno y si no mejora consulte ya que esto no es normal