Cuanto tiempo debo esperar después de tomar pirantel para ingerir licor.

No hay interacciones demostradas entre el pamoato de pirantel y el alcohol; por lo cual una vez se elimine el medicamento en tu organismo, podrías tomar alcohol; esto ocurre aproximadamente en un período de aproximadamente 24horas. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.