Me purgue con quenopodio cuanto tiempo debo esperar para tomar licor

Información adicional
No

No hay un tiempo establecido, dado que esta planta no cuenta con estudios que la avalen como medicamento desparsitante. Mi recomendación sería que espere al menos dos días después de la última toma de quenopodio para ingerir alcohol.

Finalmente, no le recomiendo por ningún motivo comprar este producto dado que no hay aprobación del INVIMA al respecto y ese tipo de productos pueden poner en riesgo su salud, si va a usarlo, es mejor que use directamente la planta.

Espero haberle orientado.