Me purgue con quenopodio puedo comer helado pasado el lapso de tiempo

Durante la purga contra parásitos realmente NO es necesario abstenerse de comer ciertos alimentos, así que no debe haber problema alguno en el consumo de helado. Recuerde SIEMPRE usar medicamentos con APROBACIÓN del INVIMA y con registro sanitario.