¿Si me purgué con Quenopodio y luego comí mazorcada, hay alguna contraindicación?

El Quenopodio es un medicamento no aprobado por INVIMA, la asociación que se encarga de regular la seguridad de los medicamentos en Colombia, así que se debe evitar su uso. Si se presenta algún síntoma gastrointestinal posterior a la ingesta de éste, se debe acudir a urgencias, posterior a purgarse; además, no hay contraindicación de ingerir alimentos de manera normal.