me purgue con limpia plus anoche una toma y esta mañana la otra toma tiene alguna contraindicacion si fumo marihuana ? muchas gracias

Primeramente hay que hacer notar que no se recomienda el uso de limpia plus, puesto que, al no ser un medicamento, no se tiene documentación respecto al efecto que pueden tener sus componentes en el organismo, además de que difícilmente podrían tener efecto eliminando parásitos intestinales o "limpiando" el hígado. Este tipo de productos, por el hecho de ser "naturales" no significa que sean seguros.

Por otro lado, puesto que no se conoce el efecto de sus componentes en el organismo, no se puede determinar si existe una interacción farmacológica con los cannabinoides, pudiendo tener efectos adversos, como incremento en el efecto del THC en el organismo, pudiendo en ocasiones causar taquicardia o trastornos psíquicos en individuos predispuestos. En conclusión, no se recomienda el consumo de cannabis con alto contenido en THC.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación.